Cuando planteamos el abordaje pedagógico y terapéutico, nos inspirado en el trabajo del Dr. Patch Adams.  A la hora de elegir la metodología a utilizar, la risa fue uno de los motivadores, ya que al reír generamos las endorfinas necesarias para que los tratamientos sean mejor asimilados, la dinámica de trabajo más armoniosa y la aceptación de las propuestas  indicadas a las familias, felizmente recibidas.

En función de eso, y con todos los contenidos pedagógicos adaptados a las necesidades de nuestros concurrentes, se despliegan un sinnúmero de estrategias que  redundan en una mejor asimilación de los conocimientos.

A contra turno del trabajo pedagógico, nuestros concurrentes reciben tratamientos terapéuticos individuales y grupales:

Los Servicios de Kinesiología, Musicoterapia, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física y Expresión Artística, ofrecen prácticas de rehabilitación específicas e interdisciplinarias para aquellos niños y jóvenes con discapacidad ya sea neuromotora , cognitiva o ambas.

Contamos con mas talleres, actividades y servicios como

Taller de Recreación, Taller de Expresión corporal, Taller de Cocina, Taller de Comunicación, Artesanías,  Huerta, Murga,  Psicopedagogía, Trabajo social y Enfermería.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now